Llevo 17 días con mi período

Resuelto
Sharolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - Modificado el 26 oct 2018 a las 09:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2018 a las 13:30
Hola. Hace 4 meses me puse el implanon... los dos primeros meses normal. El tercer mes no llego y el cuarto me llego pero aun lo tengo llevo 17 dias con el .. ¿es normal o debo quitarme el implanon?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
Modificado el 26 oct 2018 a las 09:01
Hola!
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre Menorragia o reglas muy abundantes: sus causas
Saludos!


Sharolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
25 oct 2018 a las 13:24
Gracias Doc. Sii porque se va un día y vuelve de nuevo...con cólico y hasta mareos en algunas ocasiones ansias de vomitar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
25 oct 2018 a las 13:30
Según mi opinión son los efectos secundarios del implante...revisa este enlace
El implante
Saludos !
0
Únete a la comunidad