Hay riesgo de embarazo

andrea - 26 oct 2018 a las 03:38
 andrea - 26 oct 2018 a las 04:34
Hola,
hola doctora resulta que el jueves 18 de octubre olvide tomarme mi pastilla a las 21:00 hrs me la tome el dia siguiente viernes 19 de octubre (era la pastilla numero 22 de la cuarta semana mi ciclo es de 28 dias ) a la misma hora y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion y el sabado 20 me quedaba la ultima de color y me lactome a las21:00hrs y al dia siguiente inicie los placebos . hay riesgo de embarazo hoy jueves 25 inicie mi nuevo blister y siento dolor menstrual y todo afectara el sistema nervioso bque no baje el sangrado? pero quiero saber si hay riesgo ?y quisiera saber si los placebos tambien te protegen?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
26 oct 2018 a las 04:25
Hola! Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguiente link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


0
doctor no aclare que llevo 6 años tomando femmelle 20 aun tengo riesgo y wuisiera saber si los placebos te protegen?
0
no aclare que llevo 6 años tomando femelle 20 y me ha sido super efectiva ahora me deberia bajar bel sangrado mi pregunta era si habia riesgo de embarazo y si los placebos te protegen ?
0
Únete a la comunidad