Manchas en el seno cerca del pezón

Resuelto
mo0n18 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:19
 MariadejesusGarcia - 6 feb 2019 a las 20:40
Hola,
bueno tengo una manchita un mi seno cerca del pezón de un color marrón pero no tanto es como un sarpullido y me da mucha comezón es malo o síntoma de cáncer?

3 respuestas

usuario anónimo
7 sep 2011 a las 14:31
Hola,
Es necesario que acudas a un dermatólogo, sobre todo si esta lesión es de aparición frecuente, y su presenta diversas tonalidades con un borde no bien definido; es necesario que dejes de rascarlo y si presenta las características antes mencionada deberías acudir con mayor prematura para que se descarte un posible cáncer de piel que es lo que más te preocupa. No lo manipules y pide ayuda al profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
bueno yo tengo un problema que tengo en mi seno izquierdo e, a los 14 años me comenzo a salir una pequeña mancha pero noes muy marron es media rara poco a poco me es tuvo creciendo la mancha ya tengo 16 años y me ha salido sarpullido desde antes me picaba demaciado no se que tengo ayudame
yo tengo manchas en el ceno una en cada lado se podria decir debajo de las axilas tengo miedo y no se que aser las manchas no desaparecen estas manchas me salieron desde el año pasado porfavor dime que puedo acer