Manchas en el seno cerca del pezón [Resuelto]

mo0n18 - 6 sep 2011 a las 21:27 - Última respuesta:  AlbaDenis
- 7 abr 2018 a las 20:01
Hola,
bueno tengo una manchita un mi seno cerca del pezón de un color marrón pero no tanto es como un sarpullido y me da mucha comezón es malo o síntoma de cáncer?
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 7 sep 2011 a las 14:31
22
Gracias
Hola,
Es necesario que acudas a un dermatólogo, sobre todo si esta lesión es de aparición frecuente, y su presenta diversas tonalidades con un borde no bien definido; es necesario que dejes de rascarlo y si presenta las características antes mencionada deberías acudir con mayor prematura para que se descarte un posible cáncer de piel que es lo que más te preocupa. No lo manipules y pide ayuda al profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 22

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14386 usuarios este mes

Hola igual a mi me an salido varias manchas en mis senos alguien sabe que crema es de comprar para que se quite ?
Alealvrz 2 Publicaciones domingo, 11 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 sep 2016 a las 20:52
A mí también me ha salido una manchita de un color más oscuro que el color d emo piel y tengo miedo:(
Hola me salieron unas manchas blancas al costado del peson es normal
Hola gente estoi mui asustada me salieron unas manchitas que se van cn el tiempo y aparecen de nuevo es algo asi como cuando te hacen un "chupon" alguien me dice de qe se trata
Me salieron unas manchitas tipo sarpullido marron ensima del pezon en los 2 senos y no me pica sera normal???.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
2
Gracias
Tengo unas manchas marronas en el alrededor del seno que sera?
Hola, me salio un punto negro, tipo lunar cerca al pezón, me preocupa porque permanentemente presento mucho dolor desde la axila hacia abajo hasta la marca del sostén. El dolor se extiende en la parte de la espalda y hoy observe que allí también están apareciendo las mismas manchas bastante oscuras (tipo lunar) de diferentes tamaños.
Comenta la respuesta de Yulianni.