Picazón en la vulva

Resuelto
Muñeca - 11 nov 2010 a las 10:45
 rosa - 24 sep 2011 a las 02:07
Hola,
Desde el 20 de septiembre me han puesto un dispositivo intrauterino. Ahora me pregunto si la picazón que siento a nivel de mi vulva estará relacionada con él??
Durante el acto sexual me irrito toda, pero mi compañero no. Luego por la noche la picazón es tan insoportable que me hace salir de la cama; me tiene harta!
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.152
11 nov 2010 a las 15:26
Hola,

En mi humilde opinión, el dispositivo intrauterino no tiene nada que ver con la micosis que actualmente te molesta.
Abre este link para saber más sobre ella y te sugiero consultes también los que te proponen al final de esa página:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
1
tengo mucho tiempo con picazon en la vulva ya no se que hacer es desesperante
0