Hola,
Hace dos años que tomo anticonceptivos.
Cada cierto tiempo los cambiaba por receta para que las dosis fueran disminuyendo o aumentando.
Hace casi un año, llevo tomando Femelle de 28 comprimidos.
Tuve relaciones y al día siguiente, el 9 de octubre, mi regla bajo. 2 días despues tocaba usar una nueva caja, pero no lo hice, dejé de tomarla el día 11 de octubre, ya que estas no tienen días de descanzo.
Hoy es 11 de noviembre y mi regla debió haber llegado entre el 6 y 10.
Estoy preocupadisima, ya que una semana despues de mi ultima relacion sexual que fue antes de mi ultimo periodo, como dije antes, tuve un sangrado luego de mi periodo, algo rosado y fue sólo una vez.
yhoyka
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 201526 3 may 2015 a las 23:10
holaaa, inicie las pastillas el 04/04, el 20/04 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, acabo de iniciar la otra caja de pastillas y aun no me ha llegado tengo el riesgo de estar embarazada? fui constante con la toma y a la misma hora :S
Hola estoy tomando cicledon20 x un tratamiento de quiste y no me ehi estado cuidando pero mi pareja no se basiado detro de mi pero mi estomago esta flojo ya una semana y ahora tengo nausias y vomitosy mi estomago lo tengo inchado como empachado y mis senos se inchan y me duele y ensima ehi enpesado a tomar la pildora al cuarto dia k termino mi menstruasion diga xfabor es normal gracias
Hola Natali,
Si has dejado de tomar las píldoras debes saber que tu fecundidad ha vuelto haciendo riesgosa cualquier relación sexual sin el debido cuidado, Te sugiero esperar unos días y si no aparece la regla realizar un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo para que descarte el probable embarazo. Espero haber aclarado un poco tu duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
a mi me paso algo ke me tiene intranquila: tomo mis pastillas regularmente sin olvidar ninguna hace casi un año. el mes pasado (marzo), me vino el periodo de manera regular, como siempre 5 dias, y luego me volvio dos semanas despues. Mi periodo debia llegar ahora a fin de mes en realidad el dia viernes, pero es sabado y no me ha llegado. deberia preocuparme?? debo esperar que me venga el periodo de manera regular? o no me vendrá porque me llego hace un poco mas de una semana atras? he tenido relaciones con mi pololo todas las semanas, pero sigo tomando regularmente mis pastillas
mmm Porfavor ayudenme yo recien estoy comenzando a tomar femelle 20 la primera caja normal me vino mi regla en el 26 comprimido y ya deje de tomarlas por casi mas de 1 semana y recien empeze con la segunda caja en la segunda semana hasta hoy actualmente pero tuve relaciones sexuales desps de mi regla y tambien en la semana que deje de tomar las pastillas y ahora q empeze mi segunda caja estoy en el 14 avo comprimido mi regla me deberia venir a fines de diciembre y aurita estamos 27.. creen q talvez pueda estar embarazada? y q no me venga mi regla como deberia ya que no continue de inmediato con la segunda caja y justo en ese tiempo tuve relacions sexuales ayudenme porfavorr!!!!!
Hola Me llamo tatiana..... yo empeze a tomar femelle el dia 21 de este mes por primera vez empeze a tomarlas y tambien a tomar anticonceptivos y quisiera saber si estas pastillas funcionan y si me ara agarrar mas cuerpo o noooooo y si tienen efectos secundarios gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 nov 2010 a las 07:58
Si tuviste relaciones en el ciclo que aún empleabas tus píldoras, el riesgo de embarazo es poco probable, y tanto el pequeño sangrado que presentaste como el retraso actual podrían ser producto de un trastorno hormonal secundario al cese de tus anticonceptivos. En todo caso si aún tuvieses dudas al respecto, pues como mencionó j-marcelo debes acudir con un ginecólogo para la verificación concreta de tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
caro194
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014 9 ago 2014 a las 02:45
hola yo tomo femelle de 20gm pero ahorita no las encuentro, solo de 30gm. que pasa si empiezo con las de 30gm?
Jm
>
caro194
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014 30 nov 2017 a las 19:40
Modificado por luz el 22/02/2016, 17:51
17 abr 2016 a las 04:15