No baja regla y he tomado todas las pastillas

Nerviosa - 23 feb 2012 a las 13:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2012 a las 12:52
Hola, escribo porque no me ha bajado la regla en la semana de descanso de las pastillas Diane35. He tomado todos los comprimidos amarillos religiosamente durante todo el mes y al llegar a las blancas estoy en el ultimo día y no me ha bajado. Este mes he tenido manchas intermestruales de color marrón durante las amarillas e incluso un poco de sangrado, llevo meses con esa disfunción pero no le e dado importancia porque me bajaba la regla igualmente...
He mantenido relaciones pero nunca se ha llegado a eyacular dentro. Aunque lo hemos hecho sin preservativo algunas veces.
Durante la semana de las blancas me he puesto enferma con constipado muy grande y estoy tomando antiinflamatorios, antibiótico y jarabe para la tos, pero todo ello empezando a tomar después de acabar con las pastillas amarillas de principio activo, por lo que no debiera influir pero por si acaso lo expongo.

Los meses anteriores no tampoco se me ha olvidado ninguna pastilla.

¿Porque no baja? ¿Puedo estar embarazada? Por favor respondan pronto porque no se que hacer...

Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 feb 2012 a las 12:52
Hola,

Puede tratarse de una alteración por el anticonceptivo que tomas. Para que estes segura de que no es un embarazo,puedes hacerte un test 15 días después del último acto sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad