Chip anticonseptivo

Antonella - 30 oct 2018 a las 03:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 oct 2018 a las 03:33
Hola,
Yo tengo puesto el implante desde el 21 de mayo, a lo primero todo re bien, ahora siento mucho dolor de cabeza todos los dias ademas de no mestruar y estar enojada todo ek tiempo.. se me movio de lugar pero aun lo siento.. tengo un bebe de un año y no quiero otro por el momento.. sigue funcionando? O me lo voy a sacar ahora q puedo? Que me aconsejan?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
30 oct 2018 a las 03:33
Hola!
Lo que comenta son efectos adversos que nada tienen que ver con la eficacia...Acuda a su ginecólogo para que le cambie el método si acaso no tolera la hormona.
Saludos!
Únete a la comunidad