Resultados flujo vaginal

Resuelto
vvava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 - 30 oct 2018 a las 22:41
vvava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 - 31 oct 2018 a las 04:16
Hola a todos, espero que puedan ayudarme, quiero saber que tal lucen estos exámenes ya que tengo hora la otra semana al doctor, acudí al ginecólogo ya que sufro de flujo vaginal en exceso, dolor en la zona constantemente , dolor al tener relaciones y cuando me excito .. Estos son los resultados de flujo vaginal, la próxima semana me entregarán el PAP y me haré una ecografía .. Así que quería saber como están estos mientras tanto ..
Y si estuvieran bien... Que otra cosa podría producir estos síntomas ??
Desde ya muchas gracias !!


CEL. EPI ( DIRECTO) --> regular cantidad
LEUCOCITOS (DIRECTO) --> escasa cantidad
ERITROCITOS (DIRECTO) --> no se observan
BACTERIAS1 (DIRECTO) --> regular cantidad
TRICHOMONAS (DIRECTO) --> no se observan
HONGOS (DIRECTO) --> escasa cantidad
OTROS (DIRECTO) --> no se observan
CELULAS EPITELIALES ( GRAM) --> regular cantidad
POLIMORFONUCLEARES (GRAM) --> escasa cantidad
BACTERIAS 1 (GRAM) --> bacilos gram (+)

CULTIVO CORRIENTE --> lactobacillus sp.
CULTIVO DE HONGOS --> hubo desarrollo de cándida albicans : escasa cantidad

ANTIBIOGRAMA --> no procede

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 oct 2018 a las 03:23
Solo una leve candidiasis reporta ese cultivo.
Saludos!

1
vvava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018
31 oct 2018 a las 04:16
Muchas gracias por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad