Adelanto de menstruacion o sangrado de implantacion?

EmersonJuarez - 2 nov 2018 a las 21:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2018 a las 01:10
Buenas tardes, la situacion es la siguiente, mantuve relaciones sexuales con mi novia en sus dias fertiles con uso de preservativo y eyacule fuera de su vagina y con el condon puesto, el problema aqui es que han pasado 6 dias y ella hoy presento un sangrado como si fuera su menstruacion y hace 3 dias presenta colicos y "dolor de ovario", la preocupacion no es el embarazo ni nada de eso por que revisamos el condon y esta en perfecto estado sin fisuras ni fugas, me preocupa tenga un transtorno que haya hecho que se adelante su periodo, ella tiene un periodo irregular se adelanta 4 o 5 dias o se atrasa 4 o 5 dias o una semana pero nunca se habia adelantado casi dos semanas como esta vez, alguna recomendacion que pueda brindarme o posibles problemas que pueda tener? me preocupa mucho su salud por que por lo regular siempre que existen las relaciones sexuales siente dolores en la cintura y el vientre pero siempre usamos condon y muchas veces yo no eyaculo (por un problema al parecer que tengo) es normal esos dolores y esta situacion que le comente del sangrado? o puede ser un sangrado de implantacion aun apesar de usar condon y eyacular fuera de su vagina

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 nov 2018 a las 23:10
Hola

La implantación es rosada y leve, tiene esas características?

saludos
1
Buenas tardes, me comenta que era un sangrado rojo oscuro, casi cafe y dice que eran manchas podria decir que es leve y sigue con colicos muy leves como si le fuera a bajar ya pero de momento no ha tenido mas manchas de flujo en lo que va del dia.
0
aun tiene el flujo desde la mañana pero son manchas nadamas pero aun lo tiene
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 nov 2018 a las 00:42
Lo que tiene es irregularidad menstrual
0
EmersonJuarez > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
3 nov 2018 a las 00:51
muchas gracias dr. Carlos Salinas esque ella antes tenia su periodo demasiado irregular y estos 2 ultimos meses osea septiembre y octubre le habia bajado el 13 y el 14 y este mes se le adelanto 10 dias por decirlo de alguna manera y antes se le adelantaba como 5 dias o 7 y se le atrasaba entre 5 dias unas 2 semanas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 nov 2018 a las 01:10
Debe recibir tratamiento hormonal
0
Únete a la comunidad