Porfavor quisiera saber si corro riesgo de un embarazo

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 15 dic 2018 a las 11:41
Hola, tengo 15 años el día jueves tube mi 1er encuentro sexual con mi novio , primero el metio su dedo y me dolio pero no sangre , despues me la metio pero solo la punta , llege a mi casa y fui a comprar la pastilla del dia despues que se llama "levonorgestrel" y cuando ya habian pasado como 5 hrs de haberlo hecho me la tome .
Quisiera saber si aunque me haiga tomado la pastilla corro riesgo de un embarazo.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
65
Fecha de inscripción
viernes, 19 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de noviembre de 2018
9
0
Gracias
Si no hubo eyaculación o líquido preseminal y fue muy poco el tiempo no creo que corras riesgo. La pastilla es mas efectiva mientras más rápido se tome, asi que quédate tranquila. Pero no la tomes mas y cuidate con preservativo o empezs s ver un ginecólogo que te recete anticonceptivos.
Silvimas
Publicaciones
65
Fecha de inscripción
viernes, 19 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de noviembre de 2018
9 -
Aunque sea muy poco tiempo HUBO, y entonces si hay posibilidades. Igual la tomaste dentro de las 24h, lo importante es que tampoco hayas ovulado
despues de haber tenido esa relación sexual a los 3 o 4 dias me vajo mi periodo ¿corro rriesgo de embarazo o no ?
Riesgo de embarazo hay siempre que no se toman precauciones. a partir de ahora usad preservativo! Al tomar la pastilla se supone que has evitado que prosiga el posible embarazo pero no te acostumbres a tomarlas, son peligrosas , por eso solo puedes tomar dos al año.
Además solo el preservativo te protege de las ETS , que son peores que un embarazo .
ya , pero ahora este mes todavia no me a bajado
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35078 -
Son los efectos secundarios de la pastilla que pueden alterar tus ciclos durante unos meses...
Comenta la respuesta de Silvimas