¿Tendré mi periodo normal después del post day? ¿Embarazo?

Val_dlo09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 03:04
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 4 nov 2018 a las 05:37
Hola
Espero alguien me pueda ayudar con esta pregunta.

La situación es que tome una pastilla post day (la tercera en un año ) la tome después de tener relaciones sexuales, estaba en mis últimos días de periodo, pero aún así la tome, la tome el día sábado y el día lunes me vino un sangrado como mi menstruacion el cual duró 5/7 días, entonces tuve sangrado dos semanas,después de esto tuve tres veces relaciones con protección, cabe mencionar que mi novio nunca se viene adentro.

Ya llego mi fecha para mi periodo, llevo dos días de retraso, lo que no se, es si la sangre que me vino por la pastilla cuenta como menstruacion y este mes ya no me va a bajar, tengo miedo de un embarazo.

He tendió ascos leves y me duele los senos

1 respuesta

Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
4 nov 2018 a las 05:37
Tranquila, son efectos de la pastilla, si lo hiciste en los últimos días de tu pedido hay pocas probabilidades de quedar embarazada y si tomaste la pastilla en tiempo, menos. La pastilla puede retrasar tu periodo. No cuentes ese sangrado como menstruación
0
Únete a la comunidad