Sangrado después tomar la postday

Resuelto
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola, tengo una duda tuve relaciones el 26 de octubre sin protección estaba en mis días Infertiles ese mismo día me tomé la pasta del día después como a las 2 horas mi regla no me a bajado Me hice una prueba y salio negativa y hoy me salio un flujo color cafe Son efectos de la pasta o que tengo???

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.160
Sí, son los efectos de la pastilla del día siguiente. ¿Después de cuantos días te hiciste la prueba de embarazo? Lo recomendable es no hacerla antes de los 10 días después de la relación de riesgo.
Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos !