Estoy embarazada o solo es un retraso?

Jcfosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - 5 nov 2018 a las 03:19
Jcfosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - 5 nov 2018 a las 03:41
Hola, tuve relaciones el 01 de octubre luego de 2 días de terminada mi menstrución, comencé a tener dolores de estómago y vomité una vez por eso, el 09 octubre me hice HCG en sangre y salió negativa, luego seguí con las náuseas todo el día y diarrea, me volvi a hacer la prueba en sangre el 16 de octubre y volvió a salir negativa, así que para asegurar me dice la prueba luego de un día de retraso otra vez en sangre (26 de octubre) y volvió a salir negativa, el 31 me hice una prueba y salió negativa otra vez estamos 04 pero aún no llega la menstrución. Puede ser solo un retraso a causa del estrés o puedo estar embarazada? Porque hace unos días que siento mi estómago inflamado y como que se mueve. Alguien por favor díganme que me pasa. Ahh... también al inicio tuve diarreas

1 respuesta

Jcfosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018
5 nov 2018 a las 03:41
Alguien dígame algo por favor
0
Únete a la comunidad