Duda sobre embarazo con relación protegida

Resuelto
Alexdiaz96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - Modificado el 5 nov 2018 a las 13:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2018 a las 17:15
Hola necesito ayuda tube relaciones en julio me cuide con persevativo y estaba bien por precausion extra tomo tambien pastilla del dia despues de ay a la fecha no tubimos mas relaciones la regla le llegaba en fecha le vino normal en octubre igual pero hoy me afirmo que estaba embarazada no tiene panza ni nada eso posible o me puede estar mintiendo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 nov 2018 a las 13:14
Si la relación fue protegida con condón durante toda la relación y, además, tomó la postday creo que no puede haber embarazo de aquella relación.
Háblalo con ella y pídele que te demuestre que está embarazada. Pero dile también que sería excepcional que ambos métodos fallaran...
Saludos !
0
Alexdiaz96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018
5 nov 2018 a las 14:10
Gracias si el problema que no quiere decirme solo me dijo que esta embarazada y me amenaso con no abortar y hacerme quilombo en mi casa si no le daba plata mi pregunta es si una mujer despues de 5 meses no muestre sintomas de embarazo pansa y encima tenga su periodo todos los meses normal y mas con la precaucion que tomamos yo revise el persevativo estaba perfecto puede suceder que aun asi este o solo es una excusa para sacarme el dinero?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 nov 2018 a las 17:15
Desgraciadamente parece que eso es lo que busca...Si además comprobasteis el preservativo y estaba correcto aún es menor la probabilidad de embarazo...
Y después de 5 meses un embarazo ya se nota bastante...
0
Únete a la comunidad