Tuve sexo sin protección...Ayuda me urge

Resuelto
Sandra - 5 nov 2018 a las 05:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2018 a las 11:24
Hola,
Soy Sandra tengo 27 años, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el día 27 de septiembre, también cabe resaltar que ese día estaba en mis días, aunque no suene agradable así fue, mi regla de ese mes fue de casi ocho dias, después de eso me tomé la pastilla de emergencia...Me duda es si bajo esas condiciones puedo quedar embarazada, ya que el período no me ha llegado y estoy muy preocupada, tengo cólicos y náuseas pero nada de mi periodo, espero me puedan ayudar.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 nov 2018 a las 11:24
Es muy posible que esta falta de menstruación se deba a los efectos secundarios de la postday pero para mas seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace y en el futuro protégete en tus relaciones y NO vuelvas a tomar esta pastilla.
Efectos secundarios de la postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad