Estare embarazada?

JASMINE - 23 feb 2012 a las 22:51
 JASMINE - 27 feb 2012 a las 22:35
Hola,
Tengo 19 años y tuve relaciones sexuales en este ultimo mes con mi novio, la primer fecha fue el 22 de enero y tambien cabe mencionar que fue mi primera vez segun yo soy regular mi ultimo periodo de menstruacion fue el 9 de enero, tenia casi 15 dias de retraso cuando me ha venido un ligero sangrado diferente al que se me presenta cada ciclo menstrual es rojo muy tenue y escazo, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o es mi regla normal... por favor necesito ayuda.si desearia estar embarazada.

1 respuesta

Estamos igual,mi ultima regla fue el 9 de enero y tuve relaciones con mi novio el 25 de febrero y ayer tuve un sangrado muy leve marron
de febrero o de enero? ps yo la ultima fehc mas cercana para que pudiera ser el de implantacion fue el 14 de febrero, estoy confundida,has tenido algun otro sintoma?
Perdona,era 25 de enero* y los primeros tres primeros dias de febrero., otro sintoma mareos, voy muy seguido a orinar, y duermo mas tiempo de lo normal.
Es que mira todo es incierto, yo el dia de ayer fui al doctor pero pues era de medicina general me hizo una prueba casera por el tiempo y de mas pero salio negativa,consulte en otras partes y dicen que si llegara a ser el sangrado de implantacion no saldria por el momento un resultado + o - de embarazo en una prueba casera asi que el dia de mañan visitare a una ginecologa,estoy super nerviosa, deberias ir a ver al medico.
Yo ire mañana a hacerme la de sangre, tambien me urge saber,ya qe e pedido las opiniones de varias primas qe ya tienes hijos y me dicen que si estoy,porqe las ultimas 4 veces qe estuve con mi novio el termino adentro de mi.
si es lo mejor que puedes hacer,y me pasa lo mismo mi novio tambien ha terminado dentro de mi, pero ps obviamente estoy algo asustada por que no se que es lo que sucede, ademas de que si me agradaria estar embarazada pero no me quiero ilusionar antes de tiempo,ojala todo salga bien contigo.