Retraso en periodo

Resuelto
YosselynAponte Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - 6 nov 2018 a las 16:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2018 a las 10:31
Tengo una duda estoy tomando pastillas ciclo 21 anticonceptivas y mantengo relaciones con protección. Pero me sucedió lo siguiente el 23/10/18 tuve relaciones con protección 24/10/18 se me olvido tomar la pastilla y me la tome al día siguiente con la otra q me correspondia. Me puse a averiguar y leer y en lo que leí me decía q por lo q me sucedió debía omitir mis días de descanso y comenzar el nuevo comprimido el cual lo comenze el 27/10/18 el 28/10/18 tuve relaciones con protección. Entonces esperaba mi periodo para 01/11/18 pero esta es la fecha q aún no me baja. En lugar de eso me estubo bajando un flujo abundante con sangre. Me podrían explicar que sucede???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
6 nov 2018 a las 18:20
Se trata de un desarreglo hormonal debido a la toma de las pastillas. Si no has hecho la semana de descanso probablemente no te venga la regla en sí misma y sólo aparezca este manchado. Sigue tomando tus pastillas hasta el final de la caja.
Saludos !
1
YosselynAponte Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
8 nov 2018 a las 10:01
Gracias Dra. Por su Consejo.
0
YosselynAponte Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
8 nov 2018 a las 10:17
Dra. Disculpe y las pastillas en lo q se me terminen tomó mi descanso normal q sería en lo q me baje el período. Tomo las nuevas pastillas después del descanso o comienzo cm si fuera la primera vez q las tomo??? O cm hago expliqueme xfa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
8 nov 2018 a las 10:31
Haz tu semana de descanso normal y después empieza con la nueva caja normal.
0
Únete a la comunidad