¿Que líquidos para desinfectar son recomendables cuando se tiene el VPH?

Lupe7 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 9 nov 2018 a las 03:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 nov 2018 a las 04:57
Hola buen día, tengo dudas del VPH para proteger a mi familia de cualquier contagio, lamentablemente experimente mi primera vez y salí infectada, ahorita estoy muy angustiada y no se como llevar mis cuidados para no contaminar a mi familia y con que líquidos desinfectantes son recomendables lavar la ropa interior y el inodoro que liquido utilizar después de utilizarlo, estoy viendo que el vinagre de manzana o el cloro o el pinol son liquidos desinfectantes pero no se que tan recomendables son, no se cual es el adecuado para una mejor desinfección y eliminar o hacer más debil el virus, tambien si el virus puede estar en lugares secos, y que es recomendable comer para que nuestro sistema inmunológico pueda combatir el virus, o bien alguna vitamina que pueda tomar para fortalecer mi sistema inmunológico, ojala me pudiera disipar mis dudas, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 nov 2018 a las 04:57
Hola!
Tranquila, no contagiará a su familia de esa manera...es una ITS.
Saludos!
0
Únete a la comunidad