Mar
-
Modificado el 9 nov 2018 a las 13:54
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 nov 2018 a las 04:51
Hola,
Tengo 11 días de retraso. Mi última regla fue el 27 de septiembre. Tuve relaciones con preservativo el día 4 de octubre y 14 de octubre. Después de mi última relación a los días me vino un flujo como clara de huevo. Creo q se me atrasó la ovulación... tengo miedo de estar embarazada, pero a la vez sé q me cuidé bien con preservativo. No sé porq no me bajó la regla! Mis pechos me duelen hace 3 días, pero tengo displacia mamaria hace 10 año, asiq para mí no es síntoma de embarazo... Ayudenme todavía no me hago test. Hasta hace 4 días tuve flujo seco, casi nada.
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.432 Modificado el 9 nov 2018 a las 13:55
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento, es necesario que sea evaluada/o por un médico.
Puede seguirme en el foro. ¡Gracias!