Soy súper irregular

Resuelto
Ale992005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - 9 nov 2018 a las 07:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2018 a las 13:29
Hola, es la primera vez que hago esto, pero espero que me puedan ayudar...
Tengo 18 años a finales de diciembre cumplo los 19, hace unos meses descargue una aplicación para llevar un control de mi menstruación, pero solo recordé hasta diciembre del 2017, soy irregular, mi menstruación me llega muy poco.
Mi periodo más viejo que me acuerdo fue en diciembre del 2017 de ahí tuvieron que pasar 84 días para que me bajara de nuevo, después de ese pasaron 34 dias para que me volviera a bajar, de ahí pasaron otros 55 días para que me bajara de nuevo, de ahí otros 44 dias para volverme a bajar y hasta la fecha van 110 días que no me ha bajado.
No estoy embarazada por que no he tenido relaciones, y hace mas de un año fui a un ginecólogo pero dice que es normal y de ahí ya no he ido de nuevo

Ayúdenme porfavor, es normal o me tengo que preocupar..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 nov 2018 a las 13:29
Siento discrepar con el ginecólogo que visitaste pero no es normal tener la menstruación tan irregular y pasar tanto tiempo sin verla. Las causas pueden ser muy variadas tal como encontrarás en esta ficha que te adjunto
Ciclos menstruales irregulares
Deberías buscar una segunda opinión...
Saludos !
0
Únete a la comunidad