No sé si es mi periodo o un sangrado pro deprivacion

Sofialcastro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2022 - Modificado el 9 nov 2018 a las 12:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2018 a las 14:27
Hola mi caso es este
Tuve relaciones y mi pareja se vino afuera pero lo seguimos haciendo así
Tomé postday y a los 8 días ( 31 de octubre) tuve un sangrado fuerte que duró 3 días y el 4 disminuyó y el 5 día era como sangrado por gotitas y así y desde el 5?6 días he tenido descargas ligeras de sangre como de 3 a 4 gotitas color marrón
Se supone que mi periodo llegaba el 6 y yo tengo spm pero no tengo síntomas y sigo teniendo esas descargas,hoy cumplo 10 días con esos sangrados que solo ocurren 1 o dos veces al día en pequeñas cantidades y ahorita que desperté fue un poquito más de sangrado con una tonalidad rojo oscuro,podría descartar un embarazo con ese sangrado y no sé si es el sangrado por deprivacion causa de la pastilla o mi menstruación o solamente que las dos se unieron y por eso ha durado tantos días esas descargas de sangre,ayudaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
9 nov 2018 a las 14:27
Hola,

Acude al ginecólogo para regular estos flujos aislados que se vienen presentando puede tratarse de un desorden hormonal.

Saludos cordiales
Únete a la comunidad