Bagheera
-
11 nov 2018 a las 22:34
Adrymonse
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 2018
-
12 nov 2018 a las 06:15
Hola, tengo 15 años y ayer 10 de noviembre me debió haber llegado él período y hoy 11 aún no me ha bajado y estoy asustada porque normalmente mi periodo es regular y a esto quiero preguntar si él liquido preseminal puede embarazar?
Adrymonse
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 20181 12 nov 2018 a las 06:15
finitivamente si , el líquido pteseninal tiene espermatozoides, si tienes un retraso de dos días creo que aún no es para preocuparse, ya que hay cosas que hacen q tú mes se retrase como el estrés, el clima, los viajes, laala alimentación y varias cosas, s posible que se te haya retrasado porque tú estás pensando en que estás embarazada osea ESTRES, relájate me ha pasado tranquila yo tampoco sabía que el.liquido pteseninal tenía espermatozoides, espera unos días más y si no realizaste una prueba