Puedo tar embarazada ? tengo miedo ayudenme

lulu - 24 feb 2012 a las 04:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 feb 2012 a las 06:56
Hola,
A mi me isieron un legrado por la perdida de mi bebe resulta que estaba de 6 semanas y el bebe no desarrollaba y no se habia prendido biem y lo pIerdo tube una semana internada el legrado me lo isierom el 23 de diciembre de 2011 a la semana tube Relaciones y a la otraa semana de buelta y no me cuide y me termino adentroo despues del legrado ya son dos meses y dias y no me baja el periodo me bajo un flugo marron despues no me bajo mas nada y me duele de arratos la parte de abajo el vientre i abeces lo temgo duro me agarran arcadaas cuandoo termino de comer algo y me tan empesando a doler los pechos Realmente estoy asustada por que no estoy mas com mi pareja y estoi sola el ya tiene su mujer y yo noce que aser ayudenme por favooor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 feb 2012 a las 06:56
Hola,

Te recomiendo acudir urgente al Ginecólogo para evaluar algún riesgo de infección, hemorragia, rotura de útero o embarazo ya que debido al legrado puede haber riesgo. En caso de que no te encuentre nada, coméntale sobre un buen método anticonceptivo.

Gracias por escribir.