Los test de embarazo sirven con regla?

Carito - 24 feb 2012 a las 04:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 feb 2012 a las 07:54
Hola,
Hace un mes empece el tratamiento con anticonceptivo pero en mi periodo fertil habia tenido relaciones con mi novio.
Desde que empece con el tratamiento senti los cambio, pero lo raro fue que el sangramiento me duro todo el mes en pequeñas cantidades pero igual seguia, hoy me volvio bajar la regla mi pregunta si con regla igual me puedo hacer los test o sirve... Estaré embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 feb 2012 a las 06:56
Hola,

Puedes hacerte el test de embarazo, pero si te vino tu regla ya no es necesario.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por responder a mi pregunta.
Al final decidi hacerme un test porque por lo normal los segundos dias de menstruación para mi son un horror pero ayer casi no me bajaba nada y ahi si me asuste, hoy en la mañana me hice el test y resulto negativo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 feb 2012 a las 19:51
Lo que te está pasando son los efectos secundarios de la pildora anticonceptiva. Debes comentarlo con tu ginecologo por si hiciera falta cambiarlas por otras de diferente dosificación.
Saludos !
si se lo consulte y me dijo que era muy raro que pasara eso con las pildoras que estoy tomando, que entre una de las posibilidades era que estuviese embarazada al menos eso ya esta descartado con el test que me hice pero igual me preocupa el tema de que pueda seguir asi en todo caso me dio un mes mas de prueba con las pildoras y sino me las cambiara.
Muchas gracias por su recomendacion
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 feb 2012 a las 07:54
Perfecto !
Saludos