Atraso de 4 dias, test positivo, fiebre...

prince - 24 feb 2012 a las 04:16
 prince - 5 mar 2012 a las 18:01
Hola,
Hola tengo un atraso de 4 dias y me hise dos test y los dos me dieron positivos, la cuestion es qe tengo como fiebre corporal y no me siento mui biien y tambiien tengo como dolores de ovarios y me dan como puntadas, qe sera eso? graciass

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 feb 2012 a las 06:56
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para determinar la causa de la fiebre y los dolores de ovario. Puedes bajas la fiebre con paracetamol si te sigue dando, pero debes acudir al Ginecólogo sí o sí.

Gracias por escribir.
pero puede ser algo malo para el bebe? tengo miedo! hoi mismo voi a ir
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 feb 2012 a las 17:03
Habría que descartar algún problema infeccioso responsable de la fiebre.
Esperaremos tus noticias !
fui a una ginecologa la cual no me dijo nada solo me dijo qe si me dolia la pansa qe tome cualquier buscapina y certal, por supuesto no lo ise y hoi fui a clinico y me dijo qe tengo gripe qe tome paracetamol nada mas, por suerte ya mañana tengo turno con la ginecologa pero a pesar del cansancio y la temperatura ya no me ha dolido los ovarios y pienso qe mi embarazo va biien mañan vere lo qe me dice la gineco
la doctora me dijo qe tome paracetamol por qe tengo gripe pero puedo tomar te vick? agradeceria mucho su respusta
pero puede ser al malo para el bebe? tengo miedo! hoi mismo voi a ir