Tuve relaciones y me bajo un día después faltando algunos días para mí menstruac

Sarahivaldez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2019 - 12 nov 2018 a las 05:47
Adrymonse Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - 13 nov 2018 a las 05:17
Hola, el motivo de mi pregunta es porque mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección (siendo nuestra primera vez para los dos), él se vino fuera pero dice que le pareció ver una gota cerca de mi vagina (por los labios), para esto no tome anticonceptivos y al día siguiente tuve sangrado, llevo dos días con sangrado, el primer día el sangrado fue normal y el segundo fue menos, el sangrado es rojo pero noto como si estuviera mezclado con líquido transparente. Faltaban 5 días para mí menstruación y soy regular, ¿estoy embarazada?

2 respuestas

Hola!

Haciendo cálculos, si faltaban 5 días para tu período quiere decir que tuviste relaciones después de tu ovulación por lo que las posibilidades de embarazo son bajas. El método de venirse fuera no es seguro, ya que por lo general siempre queda algo de semen dentro de la vagina. Hacete una prueba, para descartar cualquier posibilidad.

Por lo que describes del sangrado parece ser tu menstruación, seguí atenta. Vos mas que nadie conocés como es tu período.

Te recomiendo que siempre usen algún método anticonceptivo, ya sean pastillas o condón para que no estés con esta angustia. Conocé tu cuerpo y viví tu sexualidad plenamente pero responsablemente :)
1
Sarahivaldez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2019
12 nov 2018 a las 06:06
Muchas gracias por tu respuesta me hizo sentir mejor y menos preocupada❤️
0
Con mucho gusto! Un abrazo ;)
0
Sarahivaldez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2019
13 nov 2018 a las 05:06
¿Es normal que me haya durado 3 días?, El primer día sangre lo común(mucho), en segundo fue masomenos (más leve que el primer día) y hoy ya no tengo nada, me limpio y sale como un color rosado-rojizo
0
Claro, por lo que describes el primer día fue de sangrado abundante por lo que el sangrado de implantación queda descartado.

Cada mes es diferente, puede que en algunos de baje más y en otros menos.
0
Adrymonse Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 1
13 nov 2018 a las 05:17
Sangrado de implantación no es ya que el de implantación inicia siento escaso ... Así que debió ser un ajuste de tus hormonas , no estás embarazada ...
0
Adrymonse Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 1
12 nov 2018 a las 06:05
Definitivamente Lalita tiene razón , se más cuidadosa , según yo tampoco es embarazo,
1
Únete a la comunidad