Hola, la semana pasada escribí porque tenia un pequeño manchado marron oscuro al limpiarme y mucho dolor d ovarios y riñones, aún quedaban un par de dias para que me bajara mi periodo... Me tenia que haber bajado el pasado viernes 9 de noviembre y sigo de vez en cuando con dolor menstrual y de riñones, el manchado desapareció y me siento mas cansada de lo normal, como muy poquito y ya me siento hinchada y parte de las veces me sienta fatal la comida (no e vomitado, ni nauseas). Siempre q me va a venir el periodo una semana antes empiezo con mucha sensibilidad en el pecho hasta el dia q me baja... y aora llevo 3 dias de retraso y mi pecho está normal, nada d dolor!!!! Soy muy regular y no e tomado precauciones, ya q dejé las pastillas anticonceptivas cerca de un año nose supongo que será temprano para hacer un test...
Los síntomas premenstruales y de embarazo son muy similares. Entonces aveces cuesta distinguir uno del otro, el principal es el atraso del período.
Dale tiempo, en una semana te podés hacer el test para estar más tranquila. Algunas marcas son más sensibles a la hormona del embarazo, si no podés aguantar la angustia hacete una de estas.
Si son muy parecidos, pero yo este mes me encuentro distinta... tuvimos relaciones casi todos los dias fértiles, nose q no me duela el pecho nada, mas ganas d orinar, muy cansada recien levantada incluso y cólicos q van y vienen... nose me esperaré un par de dias como usted dice, ojala y tenga suerte este mes muchísimas gracias!
12 nov 2018 a las 16:49
12 nov 2018 a las 16:52
Suerte!