¿Puedo quedar embarazada después de quitarme el DIU?
luci8
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 2018
-
Modificado el 14 nov 2018 a las 04:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 nov 2018 a las 04:29
Hola muy buenas noche yo quisiera saver si puedo quedar embarazada depues de quitarme el dui me lo saque el 29 de octubre y el 31 me vino mi periodo y depues de 5 ah 6 días Tube relaciones con mi esposo
Consulta también:
¿Puedo quedar embarazada después de quitarme el DIU?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 14 nov 2018 a las 04:30
Hola!
Claro, el primer paso es quitarse el DIU. Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones EN UNA TIPO DE CONSULTA QUE LLAMAMOS PRE-CONCEPCIONAL para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.