Retraso y flujo con inyección mensual [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Hola, llevo 8 meses usando el método anticonceptivo de las Inyecciones mensuales me aplicaron la 7ma inyección el día 10 de octubre era mi 3 día de mi periodo ... ahora me aplicaron el mismo día en Noviembre pero hasta el día de hoy no me llega la menstruacion ... tengo muchas dudas y miedos e teñido síntomas de dolor en el vientre actualmente tengo un flujo blanco cremoso el cual siento como si fuera mi periodo pero es el flujo vaginal

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.508
Hola,
Utilizando este método de contracepción es habitual que las menstruaciones se vuelvan irregulares o aparezcan sangrados por fuera de la menstruación. Estás muy bien protegida frente a un embarazo mientras te sigas aplicando las inyecciones cuando corresponden.
Este flujo cremoso ¿no tiene mal olor? ¿Picores o ardor? Podría ser infección por hongos...revisa este enlace
Mal olor vaginal
Saludos