Sangrado anormal llevando el implante

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,
yo tengo el yadel hacer como 2 años medio y despues de un tiempo para haca me llego la mestruaccion normal ,al siguiente mes me duro todo el mes y al otro mes me duro tres días y tu be relaciones y cuando esta en el acto me salio una cantidad abundante de sangre y al otro día volvimos a intentarlo y paso lo mismo la verdad estoy muy preocupada me podrían ayudar

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.082
Hola,
Son normales y frecuentes estos desarreglos menstruales utilizando este método de contracepción. Debes comentarlo con tu ginecólogo por si fuera necesario sacarlo y utilizar otro método de contracepción.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos