Tomar pastillas anticonceptivas luego de tomar la postday

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
-
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
-
Hola, en el año ya llevo 4 pastillas del dia despues y para no tomarlas mas empeze con las anticonceptivas de todos los dias . Me puede hacer mal empezar despues de haber tomado las del dia despues un mes antes?

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.152
Hola,
No, no te puede hacer mal. Lo importante es que las tomes correctamente para que estés bien protegida. Imagino que ha sido tu médico quién te las ha recetado...piensa que es un medicamento y como tal tiene sus contraindicaciones.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018

No, no eh ido al medico, estoy tomando las mismas pastillas anticonceptivas que tomaba antes
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.152
Ah ! vale...Piensa que este primer mes es mas seguro si utilizas protección suplementaria con preservativo.
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018

El preservativo si no lo uso al principio pero cuando esta por acabar ahi se lo pone ,tengo probabilidades de quedar embaraza si recien estoy tomando la pastilla?