Nose si estoy embarazada podrian ayudarme

Carolinebiersack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 16 nov 2018 a las 03:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2018 a las 10:35
Tengo 18 años. Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, usamos condon y el se corrio en el condon pero como yo estaba encima de el al momento de salir el condon se vino conmigo, no tuve contacto con el semen pero entre en panico y a los 15 min fuimos a comprar la pastilla y me tome ambas, dias despues me bajo por 3 dias, yo tengo ovario poliquistico, pero ultimimanete nose si es la presion por los examenes, me e sentido cansada y aveces con dolor de estomago y orcajadas nose que hacer, y tengo miedo de estar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
16 nov 2018 a las 10:35
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente pero para estar segura de que funcionó podrías hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace y sigue protegiéndote. Si no te fías de este método de contracepción pueden iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos
1
Únete a la comunidad