¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Resuelto
Sansnk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - Modificado el 16 nov 2018 a las 06:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2018 a las 10:24
Hola, tengo una consulta y queria saber si alguien puede despejar mi mente hace casi 3 semanas fui a una fiesta y tuve relaciones con un chico, de hecho no recuerdo si paso o no pero al dia siguiente estuve con esa duda y recorde que habia sucedido en la madrugada del día despues de mi ovulacion y como preventiva me tome la pastilla del día despues, mi periodo se adelanto 1 día y fue de 4 casi 5 dias lo que es normal para mi, queria saber la opinion de alguien sobre esto, si fue o no efectivo realmente es la primera vez que me sucede y estoy con dudas, Saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 nov 2018 a las 10:24
Hola,
Si tuviste relaciones con alquien que no conocías lo que hubieras debido utilizar es un preservativo que te hubiera protegido, además, frente a las enfermedades de transmisión sexual...
Si te bajó la regla después de haberla tomado indicaría que la pastilla fue eficaz y que no hay embarazo.
NO vuelvas a tomarla y siempre utiliza protección con condón en el futuro. REvisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos
1
Únete a la comunidad