¿Hay riesgo de embarazo por roces?

Dandy - Modificado el 19 nov 2018 a las 01:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 nov 2018 a las 01:22
Hola,
Quisiera q me ayuden porfa miren tube roses com mi pene asu vagina de mi enamorda ella tb tiene 14 yo16 solo le frote mi pene tres veses en ma tercera trato de entrara asu cioto pero ella lo saco y en tos afuera lance una gota de liquido preseminal hobio q le llego a ella asu vagina y lo demas de las gotas y el semen em mi ropa interior solo le llego esa gota asuvagina obio q mi pene estaba mojado por la exitacion y m damiedo pensar q cuando intente.prenetar pero no entro repito por q ella lo saco q por q este mojado mi pene al tocar se q de embarazada ayudame porfa

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 nov 2018 a las 23:00
Hola

De la forma que narras no hay riesgo de embarazo

Saludos
Dandyporrez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2018
17 nov 2018 a las 23:11
Dr carlos salinas entos por mas q la punta de pine tubiera ese liquido q sale como chorrito es decir mucho antes de q eyacule sale liquido blanco ese es el lubricant o liquido preseminal ese tb es algo e no entiendo pero lo q se es q mi pico de mi pene estaba mojado cuando intent penetrarla y ella lo saco pero creo q toque el coito pudo haver el riesgo de embarazo por q despues me bine como le.conte afuera una gota q le chisqueteo y lo demas en mi ropa.interiror ademas ella me dijo q aun no le.benia su primera regla es decir es virgen y tubo aun su primer samgrado y no save cuando le.vendra pudo que dar embarzada doc ayudame andonde de los nervios ya q somos jobenes aun y me esta entrando mucho miedo y nervios y tb como culpa o ansiedad no puedo estat trankilo porfa ayudame
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 nov 2018 a las 00:09
Escriba claro para poder entenderle
Dandyporrez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2018
18 nov 2018 a las 00:53
Bueno doc person los nervios si al de talle es que en el momento de q trate de penetrar en el tercer rose ella apenas lo sintio lo saco ese rato pero mi pene estaba con ese liquido blanco talves es liquido preseminital solo senti que toque el coito no logre penetrar luego salio una.gota de liquido salpicando a ella en.su vagina lo de mas en mi ropa interior por q me guarde el pene ahi la duda es q ell tiene 14 y ella ne dise q aun no le bino su primera regla q es virgen ayudame puede quedar embarazada eso estodo doc ayudame
18 nov 2018 a las 01:22
Pregunta respondida