Mai
-
24 feb 2012 a las 21:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 feb 2012 a las 00:36
Hola, necesito que alguien me de un indicio si puedo estar embarazada o no! Se me hincho un poco la panza, y me duelen los ovarios desde el miercoles (hoy es viernes). Tiene que venirme la regla el martes. Lo que me hizo dudar son dos cosas... 1ero que nunca me duelen tanto tiempo antes de la regla los ovarios, y todos los dias me esta doliendo... me dijeron que quizas puede ser tambien quistes... tambien tengo un poco mas de hambre y mucho sueño, pero eso es muy normal en mi, por lo que me cuesta diferenciar si es el sueño de siempre o sera de un posible embarazo... El 2do tema muy importante es que yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace mas de 2 años.. y este mes tendria que haber empezado la caja el dia sabado y como lo olvide comenze el lunes a la madrugada tomando las dos pastillas juntas... y en otro dia me olvide tambien de tomar una, pero no pasaron mas de 12 horas y la tome... Claro esta que tuve relaciones con mi novio...
Hoy fui a la clinica para preguntrarle a la ginecologa, y me dijo que tenia que hacerme una ecografia mañana... Yo me compre el test de embarazo, que pienso hacermelo el dia domingo (es el nuevo que te lo podes hacer 4 dias antes). Pero no puedo mas con mi ansiedad, estoy muy nerviosa, y siento miles de cosas que no se si es porque estoy paranoica y me parece sentirlas o realmente sera que estoy embarazada... En caso de que fuera asi, tengo mucho miedo porque no tenia planeado que sucediera pero sin pensar lo querre de todas formas...
Solo quiero que me digan que opinan, si segun lo que les conte hay muchas posibilidades de estarlo o solo es paranoia mia. Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 feb 2012 a las 00:36
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.