Condon alreves y pastilla del dia siguiente

AllenParker Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2018 - 20 nov 2018 a las 18:14
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 21 nov 2018 a las 03:10
Hola buen dia, veran mi novia y yo acabamos de tener nuestras primeras relaciones sexuales el dia 18 de noviembre lo hicimos sin protección ,dolió un poco hubo sangro y quizás me dolió ami mas por que no hubo tanto liquido pre seminal que me lubricara solo fueron unas gotas y recalco que eyacule fuera de ella, por lo que al dia siguiente (lunes 19) le di su pastilla post-day, sin embargo ese mismo dia despeus de que tomara la pastilla mas tarde quisimos volver a tener relaciones pero esta ves con condon sin embargo al intentar ponerme el condon para cubrir la cabeza note que estaba al revés y por eso no podía por lo que lo volite al lado correcto y le di un ligero tallo para que no quedara pre seminal en la punta aun así después no pude penetrar bien por no decir que no podía encontrar muy bien la vagina con el pene por que no era la misma sensación y al hacerlo no pude penetrar mucho, mi pregunta es puede quedar embaraza por ponerme el condón despeus de cubrir mi cabeza y voltear lo tomando en cuenta que el ultimo día de su regla fue el día lunes 12 de noviembre, disculpen la molestia soy nuevo en eso y creí hacer todo bien pero por la ansiedad del momento no estoy seguro.

1 respuesta

Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
21 nov 2018 a las 03:10
La pastilla protege las relaciones sexuales antes de las 72 horas , si tomo la pastilla debe estar tranquila
0
Únete a la comunidad