Se me atraso el periodo 7dias

Resuelto
melisa - 25 feb 2012 a las 02:10
 javiera - 28 feb 2012 a las 17:44
Holaaa!!
Bueno tube relaciones un dia antes de k m llegara la mentruscion y despues de 7 dias de retraso comense con mucho dolor a sangrar el primer dia vote mucha sangre pero ya el segundo dia es es my pokita.aun stoy sangrando de apokito y me ise un test de embarazo de farmacia y me dioo negativo....puede ser que este embarasada y k el test de embarazo fallo por el sangrado k estoy teniendo??

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 01:23
Hola,
Si tienes ciclos menstruales regulares entonces es poco probable que puedas haber quedado embarazada ya que tuviste relaciones sexuales cercanos a la siguiente menstruación. Además se ha presentado la regla lo que descarta la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias me encanta como son todos ustedesk tonan d su tiempo y nos contestan nuestras preguntas....muchas gracias! !!!
0
me paso lo mismo que a ti...tube relaciones un dia antes de mi regla pero aun no me baja... llevo 5 dias de atraso, puedo estar embarazada?
0
Javieraa a mi me vajo despues de 4dias de retraso espera aver k pasa...:-)
0
hoy ya es el sexto dia y aun no me baja, me hice un test con la primera orina del dia y me salio negativo...este seria el tercer test
0
Únete a la comunidad