Estoy embarazada

marichuican - 24 nov 2018 a las 05:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 nov 2018 a las 05:54
Hola,
Hola estuve usando la inyeccion de 2meses con ella no tuve regla hsta que mi hijo cumplio anio so siempre he sido muy regular de ahi pase ala de 1mes cda 4me la pongo me la puse el 4de agosto y me vino el24 de agisto al4de September y me bino el25de septiembre para octubre no me la puse lo eatuve eaperando para 24o 25y nunca me bajo lo cual me desconcerto me hice 2pruebas de embarazo una alos 15dias y otra alos 20dias pero dieron negativa y hasta ahora nada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 nov 2018 a las 05:54
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
¿Cuales son las causas de RETRASO MENSTRUAL? Click aquí para más información.
Saludos!