Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó un flujo marrón

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 26 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2018
-
Hola:
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón se rompió y se vino dentro de mi ese mismo día tome la pastilla de emergencia y eso fue un martes sábado me medio bajo un flujo marrón e igual el domingo y hoy lunes un poco más de flujo marrón que significa
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107422
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola,

Puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia. Es un efecto secundario muy frecuente y de ser muy abundante lo recomendable es acudir al ginecólogo para regular su ciclo menstrual.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Jannet3
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 26 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2018
-
Muchas gracias y disculpe como cuanto dura ese flujo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107422
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2018
-
No se puede saber
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari