andg96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2018
-
Modificado el 26 nov 2018 a las 20:51
Guille1704
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2018
-
26 nov 2018 a las 22:50
Hola, en este año me he tomado tres postday y la ultima fue en agosto, por lo cual mi periodo duro para llegar y me hice una prueba de embarazo que salio negativa, sin embargo luego llego mi periodo el día 21 de septiembre no con sagrados fuertes y la duración de cinco días, ya para el mes siguiente es decir en octubre me llego el día 16 con sangrados fuertes y con una duración de siete días, pero este mes de noviembre no me ha llegado y cabe aclarar que he tenido relaciones sexuales con preservativo, aunque tambien sentía malestar de cólicos al tener relaciones y de repente se me quitaron, entonces quería saber si es que mi ciclo menstrual esta atrasado por las pastillas o puedo estar embarazada?
Guille1704
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 20189 26 nov 2018 a las 22:50
Hola, espero estés bien.
Es un poco compleja tu consulta pero intentare contestarte en orden.
1. Has desordenado de manera terrible tus ciclos menstruales y te recomiendo asistas a un ginecologo para que te recomiende la mejor forma de planificar, ya que postday no debe consumirse mas de 2 veces en un año.
2. Los retrasos por la ingesta hormonal pueden ser de hasta 2 meses, sin embargo, te recomiendo que de porlongarse el retraso por mas de una semana te hagas un test de embarazo casero, o bien un Beta HCG en sangre para descartar el embarazo.
3. Utiliza condón en todo encuentro sexual para reducir el riesgo de embarazos no deseados.
UN BESO.