Duda sobre la Pastillas postday

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 26 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2018
-
Hola, en este año me he tomado tres postday y la ultima fue en agosto, por lo cual mi periodo duro para llegar y me hice una prueba de embarazo que salio negativa, sin embargo luego llego mi periodo el día 21 de septiembre no con sagrados fuertes y la duración de cinco días, ya para el mes siguiente es decir en octubre me llego el día 16 con sangrados fuertes y con una duración de siete días, pero este mes de noviembre no me ha llegado y cabe aclarar que he tenido relaciones sexuales con preservativo, aunque tambien sentía malestar de cólicos al tener relaciones y de repente se me quitaron, entonces quería saber si es que mi ciclo menstrual esta atrasado por las pastillas o puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
60
Fecha de inscripción
lunes, 26 de noviembre de 2018
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2018
0
Gracias
Hola, espero estés bien.
Es un poco compleja tu consulta pero intentare contestarte en orden.
1. Has desordenado de manera terrible tus ciclos menstruales y te recomiendo asistas a un ginecologo para que te recomiende la mejor forma de planificar, ya que postday no debe consumirse mas de 2 veces en un año.
2. Los retrasos por la ingesta hormonal pueden ser de hasta 2 meses, sin embargo, te recomiendo que de porlongarse el retraso por mas de una semana te hagas un test de embarazo casero, o bien un Beta HCG en sangre para descartar el embarazo.
3. Utiliza condón en todo encuentro sexual para reducir el riesgo de embarazos no deseados.
UN BESO.
Comenta la respuesta de Guille1704