¿Será que estoy embarazada?

KatyArelysCaleroGonzlez - Modificado el 27 nov 2018 a las 03:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 nov 2018 a las 19:14
Hola, soy originaria del pais de Nicaragua, hace mas de un año, estuve usando Norigynon, y hace dos meses tuve que viajar hacia otro país, y en el país q viajé no hay Norigynon, solo Mesigyna. Y estoy usando la Mesigyna el 04 de Noviembre,.y la regla el mes pasado me vino el 21 de Octubre, y hoy es 25 de Noviembre y no me ha venido la regla. Y me duele mucho la espalda...... Será que estoy embarazada???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 nov 2018 a las 19:14
Hola,
Cuando se cambia de método de contracepción siempre es recomendable utilizar protección suplementaria con preservativo la primera semana. Si no lo has hecho así es mejor que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo.
Si es negativa este retraso se debe a las mismas inyecciones que pueden provocar desarreglos en la menstruación. Revisa este enlace y sigue aplicándote las inyecciones cada mes el mismo día.
Inyecciones contraceptivas
Saludos
0
Únete a la comunidad