Use cytotec y estoy preocupada

- - Última respuesta: Estefanipp16
Publicaciones
124
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
- 1 dic 2018 a las 19:52
Hola, tenia 8 semanas de embarazo y me meti 3 cytotec via vaginal, a las 11:30pm como a las 2:00am me dio escalofrios, me bajo abundante liquido blanco colicos no muy fuertes bote 3 coabulos sangre un poco hasta las 8:00am y de hay no e sentido mas nada.. pero sigo con los sintomas los senos grandes y con mucha hambre ansiedad. No se que hacer. Y se me hicieron tan dificil conseguir esas 3 pastillas aca en panama.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
124
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
0
Gracias
En tu país es ilegal , en el mío igual , soy estudiante de medicina , sè que debería decirte que lo que haces está mal , pero es decisión tuya , lo maximo que puedo hacer es darte un ayuda , dos vaginales y dos orales , luego de 12 horas dos vaginales denuevo , Normalmente se puede interrumpir entre 9 y 12 semanas , pero no es efectivo al 100% puedes intentarlo , pero no es eficaz y puede traer consecuencias , si no se puede lo mejor es que tengas al niño y si no puedes tenerlo dalo en adopción hay muchas familias que ansían un bebe , cuídate
Agradecida por su respuesta! En este caso si bote liquido y sangre.. usted cree que no haya paso nada a mi embarazo.? Gracias.
Estefanipp16
Publicaciones
124
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
-
Se toma luego de doce horas otras dos pastillas denuevo , para que salga todos los residuos , por que si no se puede tener una infección
Comenta la respuesta de Estefanipp16