Tuve roces con mi pareja y tomó la postday

julio212 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019 - Modificado el 2 dic 2018 a las 19:24
julio212 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019 - 2 dic 2018 a las 22:55
hace varias semanas tenia roces con mi pareja pero con ropa interior en un momento fue mis geniales con su ropa interior puesta en un momento me dijo que sintió que mis geniales se deslizaron en los suyos y tuvimos miedo así que compramos la pastilla del dia siguiente en ese momento ella estaba acabando su ciclo menstrual lo tomó después de 4 horas y al otro día ingirió leche nosé si pueda quedar embarazada estamos asustados

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 dic 2018 a las 17:28
Hola!
Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de EMG que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona EL ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
julio212 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019
2 dic 2018 a las 22:55
Disculpe pero el hecho de tomarla en sus últimos día de regla no afecta en alog o el hecho de tomar leche después de un día
0
Únete a la comunidad