¿Hay riesgo de quedar embarazada?

-
Hola, hace un tiempo me saque el implanon y me cuide 3 meses con sayana, hace aprox un mes me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas, termine un sobre y empeze otro pero solo me tome 6 pastillas y hace 3 dias deje de tomarlas, hoy tube relaciones sin proteccion y hubo eyaculacion dentro de mi, hay riesgo de que haya quedado embarazada altiro?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
50034
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
3
Gracias
Hola! Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber<
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio