Dolores de cabeza continuos

Deybit117 - Modificado el 4 dic 2018 a las 04:54
Yenny7008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 04:46
Hola buenas, soy un chico de 20 años, hace un año y medio cuando entre en bachillerato, empecé a tener dolores de cabeza cuando estudiaba para un examen, no eche mucha cuenta ya que solo era en exámenes y al día siguiente de estudiar, al despertar, pensé será extres.

Este año estoy en 2 de bachillerato pero ya no es solo cuando está el examen sino días antes de el. Cada mañana me levanto con dolor de cabeza, imposible estudiar así, por este motivo tomo ibuprofeno, espedifen, el dolor desaparece todo el día entero. Por ejemplo éste lunes y martes tenía dos exámenes, me he pegado con dolor de cabeza, jueves, viernes, sábado, domingo, no falla cada mañana dolor de cabeza. Me tomo lo que dije y desaparece así puedo estudiar.

Tampoco quiero abusar de los medicamentos, de momento no tengo otro método de hacer que desaparezca el dolor, aveces incluso me duele por la mañana y noche. Si no tomo nada no desaparece, incluso he probado dejar que me duela y dormirme al día siguiente me despierto con un dolor aun más fuerte.

No se es muy raro, la verdad no se que pensar, yo lo había asociado al estrés pero muchas veces me duele y no me siento estresado. Ir al médico si iré en cuanto acabe el instituto, pero se de sobra que no me van a echar ni cuenta, ser joven y si digo lo del instituto, dirá estrés y realmente creo que no es por eso.

No se si es que fuerzo mi mente al estudiar y no da para tanto. Y por eso siempre dolor de cabeza o si siempre estaré estresado inconscientemente o tendré algo raro.

También he de decir que al salir de un examen, salgo muy rojo, me noto la cara, la mente bastante caliente y no solo es que lo note yo, se ve visualmente que estoy rojo.

Se me olvidaba comentar que el dolor de cabeza es en el lóbulo frontal, vamos por la frente es por donde me duele la cabeza.

Un saludo y gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 dic 2018 a las 03:40
Hola!
El dolor de cabeza (cefalea) tiene múltiples causas como las tensional, las migrañosas, las vasculares, etc... Hay muchas causas que son simples y sin mucha importancia, otras pueden requerir exámenes auxiliares para una evaluación más profundas. Debe acudir con su médico para ello.
Puede revisar sobre las causas en el siguiente enlace. CAUSAS DE DOLOR DE CABEZA
Saludos!

1
Yenny7008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018
15 dic 2018 a las 04:46
Hola, ya que pueden ser múltiples causas es mejor que consultes con tu médico para que te mande el tratamiento adecuado. De todos modos, me parece que colocarse un antifaz de gel frío https://antifaz.online/ cuando tienes el dolor, puede ayudarte a aliviarlo; a mi me ayuda mucho. Saludos
0
Únete a la comunidad