Soledad y baja autoestima

Resuelto
Kitty - 3 dic 2018 a las 06:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2018 a las 13:30
Hola,
Tengo 23 años y me siento una mujer muy sola, casi no tengo amigos y me cuesta mucho mantener lazos de amistad , es como si fuera invisible, nadie me mira o le intereso, además de eso tengo baja autoestima, tuve acne y aun sigo teniendo de vez en cuando, mi cara es muy redonda y soy una flaca sin cuerpo, en definitiva no tengo nada bueno, cada vez que intento ser positiva me doy cuenta que a nadie le importo y probablemente este destinada a estar sola, lo que me da mucha tristeza, la verdad no se que hacer :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 dic 2018 a las 13:30
Hola,
Tu problema de autoestima puede mejorar si sigues una terapia con un Psicólogo. Creo que este profesional puede ayudarte por lo que te recomiendo que consultes con uno si tienes ocasión. Seguro que tú también tienes cosas buenas y que eres una mujer interesante...aunque tú no lo sepas !!
Revisa este enlace y sigue mi consejo.
Como podemos evaluar la autoestima
Saludos y ánimos.
0
Únete a la comunidad