No sé si este embarazada

Resuelto
Annimo - Modificado el 4 dic 2018 a las 16:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2018 a las 16:54
Hola, tengo 16 años tuve relaciones sexuales sin protección pero al momento que mi pareja iba a introducir su pene sentí algo que tenía pero me quite y corrí al baño y en mi interior sentí algo viscoso fue en los casi últimos de octubre y en el mes de noviembre tenía que llegar mi regla los primeros pero no pasó una semana y me llegó pero no era rojo si no un poco rosado y en este mes es igual podrás ayudarme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 dic 2018 a las 16:54
Hola,
Las causas de un sangrado menos abundante de lo habitual puede tener varias posibles causas pero la mas frecuente es un desarreglo hormonal transitorio.
Si no hubo penetración con su pene no hay riesgo de embarazo.
Revisa este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes: sus causas
Si mi respuesta no te deja tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo aunque considero que no es necesario.
Saludos.
0
Únete a la comunidad