Problemas en el embarazo

angie - 25 feb 2012 a las 19:09
 willma - 25 feb 2012 a las 20:26
Hola,
Tengo 8 semanas de embarazo pero no me cuide durante las anteriores semanas ya que la primera prueba de embarazo casera que realice dio negativa y hasta hace pocos dias me realice un ultrasonido y me confirmaron 8 entre 7 y 8 semanas. tengo dolor abdominal que probabilidad de un aborto tengo si durante las antriores semanas consumi alcohol y que problemas durante el embarazo o el bebe tendra?

1 respuesta

Hola Angie, si tomastes bebidas alcoholicas en ocasiones es probable que no afecte al bebe, pero es importante q debas saber q ya no puedes consumir alcohol en ninguna cantidad ya que le harias mucho da;o al bebe como por ejemplo el sindrome alcoholico fetal q es una causa de retardo mental en el bebe... Yo tengo dos bebes y me daba dolor abdominal leves al comienzo de estos, no tuve peligro...El dolor abdominal, por sí solo, no suele indicar un problema grave. Llevar un bebé en el vientre pone mucha presión en los músculos, ligamentos, y venas además de en los órganos internos de tu cuerpo, así que no es de extrañar que tengas algunas molestias, en especial en la zona del abdomen. Normalmente se alivian al descansar o cambiar de posición. Sin embargo, si el dolor de estómago es intenso o va acompañado de otros síntomas puede indicar un problema más serio. Si estos son fuertes debes de consultar a tu ginecologo y si se acompa;an con sangrado, vomitos, mareos, fiebre, desmayos, etc, debes de consultar al medico si no se calmas despues de unos minutos.. pero de lo contrario no creo q tengas problemas que tengas una feliz vida materna exito