¿Estoy embarazada?

Camilatorres - Modificado el 5 dic 2018 a las 04:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 dic 2018 a las 03:46
Hola,
Esta es mi situación yo vengo planificando con minipil suave por primera vez me termine la primera caja, pero en esta primera caja tuve relaciones sexuales a los 10 días de consumir las pastillas y mi novio por error acabo adentro un poquito, seguí tomando mis pastillas igual que siempre, 8 días después de este error, es decir al día 18 de estar tomando las pastillas, pele con mi novio y saque la pastilla pero no recuerdo si me la tome o si se me cayo, sin embargo como no estaba segura, espere al día siguiente a tomarme como siempre, a la misma hora, las demás, el día sábado termine la caja, he estado desde el lunes (de la semana pasada) botando flujo marrón, bastante con coágulos marrones, sin embargo este flujo no tiene olor, ayer en la noche bote un chorrito de sangre me alegre pensé que era mi menstruación pero hoy amanecí y no estoy botando sangre si no que continuo el flujo marrón, sacando cuentas tendría ya 9 días botando flujo marrón sin olor, pero ayer sangre un chorrito, la sandre era rojo vivo pero no continué sangrando si no que amanecí con el flujo marrón, he continuado con el flujo marron con coágulos marrones , hoy martes 4 de dic nuevamemte bote un chorrito de sangre pero de resto no salió mas sangre si no flujo marron con coagulos, no le encuentro olor a sangre al flujo marrón, no se si estaré mal o qué

Agrego que esta semana pasada, desde el día miércoles he andado con fuertes dolores de estomago y inicios de diarrea. ( Hay una virosis de estos síntomas, mis dos mejores amigas están así y mi padre también) pero no se si mis síntomas serán por otra causa...

¿Estoy embarazada? Ayuda! Tengo miedo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 dic 2018 a las 03:46
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!

1
Únete a la comunidad