Ayuda sobre mi menstruacion

Resuelto
mari - 25 feb 2012 a las 19:19
vivis18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 19 jun 2012 a las 06:40
Hola, me llamo mari y mi pregunta es que yo trabajo en una empresa farmacéutica y el uniforme es todo blanco y mi menstruación es muy abundante quisiera saber si hay algún remedio ya que siempre me mancho y me da mucha pena gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 11:28
Hola,
Lastimosamente no se puede ayudar, quizás debas utilizar algún método anticonceptivo que además de protegerte de un embarazo no deseado mejor tus ciclos menstruales y podría mejorar este aspecto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
vivis18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012
19 jun 2012 a las 06:40
hola, generalmente para ese tipo de menstruaciones en las cuales son muy abundantes, se utilizan los tampones, el problema de estos es que tienes que tener mucho cuidado en estarlos cambiando por horas aprox de 4a 6 horas ya que puedes provocar una infeccion si los dejas mas tiempo o alguna reaccion alergica, pero estos son tan efectivos que incluso hasta se puede nadar sin ningun problema... espero te sirva mi consejo :)
0
Únete a la comunidad